LA UNEFCO PARTICIPÓ DE LA PRIMERA CUMBRE EDUCATIVA DEPARTAMENTAL – TARIJA 2023

Tarija, 03 de marzo de 2023 (OF.NACIONAL – UNEFCO) La Unidad Especializada de Formación Continua – UNEFCO, participó de la primera Cumbre Educativa Departamental Tarija 2023 desarrollada en instalaciones de la Dirección Departamental de Educación Tarija. En la cita participaron Directores Distritales, representantes de la Gobernación y Gobiernos Municipales, Federaciones de Maestros Rurales y Urbanos, Ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Delegado Presidencial, Asambleístas Departamentales, Representante de la Junta Departamental de Padres de Familia y Representante de los estudiantes de Secundaria.

 

En la misma se expusieron necesidades y expectativas de las Direcciones Distritales en cuanto al tema de equipamiento, dotación de ítems, acceso a mayor conectividad de internet y presupuesto en general para fortalecer los procesos de enseñanza. Por su parte, el Coordinador General de la UNEFCO, Lic. Jorge Villa, compartió experiencias positivas en las jornadas de capacitación de los cursos relacionados a la Actualización de la Malla Curricular y enfatizó en la necesidad de aunar esfuerzos para coordinar estrechamente los procesos de capacitación que dotará a Maestras y Maestros de herramientas para la mejora de la práctica educativa.

 

Imagen2

La jornada contó además, con la participación activa de todos los actores del SEP, incluyendo a la Junta Departamental de Padres de Familia, representantes de la COD la sociedad en su conjunto, quienes contribuyeron, desde su experiencia, a plantear soluciones a la problemática actual de nuestro departamento en aras de encontrar soluciones conjuntas por el bien de la Educación.

Imagen3

Contactanos:

Unidad Especializada de Formación Continua – UNEFCO Oficina Nacional

Teléfono: (4) 66 444 16
Correo: unefco@unefco.edu.bo
Atención Oficinas: 8:00 - 12:00 y 14:00 - 18:30

Siguenos:

Copyright (c) 2023 @unefco