La UNEFCO difunde su Oferta Formativa 2023 a Nivel Nacional

(UNEFCO – OF.NACIONAL).- En el marco de la actualización de la Malla Curricular 2023 impulsada por el Ministerio de Educación, la UNEFCO, en los 9 departamentos, se encuentra socializando su nueva oferta formativa que incluye cursos especializados en Robótica para Primaria, Ajedrez para docentes, Educación Financiera y Lengua Extranjera – Inglés, entre otros, respondiendo así a la imperiosa necesidad de fortalecer habilidades y conocimientos de Maestras, Maestros y Personal Administrativo del SEP.

 

UNEFCO Chuquisaca:

Presencia de la UNEFCO en la Feria Educativa 2023, organizada por la Dirección Departamental de Educación Chuquisaca, denominada “Por una educación integral y de calidad, trabajamos para cambiar el mundo”. En la cita se socializó la Oferta Formativa 2023 con Maestras, Maestros, Padres de Familia y estudiantes.

 

chq1

 

Asimismo, en contacto con medios locales y de difusión nacional, el Responsable Departamental tuvo la oportunidad de conversar con la prensa para hacer conocer la novedad de los cursos UNEFCO 2023.

 

chq2

 

UNEFCO Beni:

La Oferta Formativa 2023 se socializa en Unidades Educativas, Dirección Departamental de Educación, Direcciones Distritales y en las oficinas de la UNEFCO. Asimismo, la prensa local, ha hecho el seguimiento correspondiente con notas de prensa para su amplia difusión.

 

ben1

 

UNEFCO Oruro:

La Sede Departamental Oruro, tuvo la oportunidad de socializar la Oferta Formativa con Directores de Unidades Educativas de todo el departamento. La información recaba será replicada a Maestras y Maestros que demuestran amplio interés en formar parte de los cursos UNEFCO en esta gestión.

 

oru1

 

UNEFCO Cochabamba:

La Responsable Departamental UNEFCO Cochabamba, en contacto con la emisora de radio de alcance nacional “Kawsachun Coca” socializó la Oferta Formativa UNEFCO 2023, haciendo conocer ciclos y cursos que responden a la actualización de la malla curricular. A su vez invitó a Maestras y Maestros de todo el departamento a inscribirse a los cursos para continuar con el proceso de mejora de la práctica educativa.

 

cbb1

 

Contactanos:

Unidad Especializada de Formación Continua – UNEFCO Oficina Nacional

Teléfono: (4) 66 444 16
Correo: unefco@unefco.edu.bo
Atención Oficinas: 8:00 - 12:00 y 14:00 - 18:30

Siguenos:

Copyright (c) 2023 @unefco