La UNEFCO inició los cursos de capacitación para la gestión 2023

UNEFCO – OF. NACIONAL .- La Unidad Especializada de Formación Continua – UNEFCO, en función a su nueva Oferta Formativa 2023 inició el día de hoy, sábado 11 de febrero, cursos especializados con alcance nacional en Robótica para Primaria, Lengua Extranjera Inglés, Ajedrez educativo para Docentes, Educación Económica y Financiera Inclusiva, Lectura y Escritura con enfoque comunicativo y Lenguas Originarias en la modalidad SEMIPRESENCIAL. Los cursos están dirigidos a Maestras y Maestros de todo el territorio nacional.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el arranque de los cursos se pudo constatar, de parte de los actores del SEP, la alta expectativa en la actualización de temáticas novedosas como son Robótica e Inglés, conocimientos y habilidades que serán posteriormente replicadas a estudiantes en todos los niveles de nuestro país.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actualización de la malla curricular, impulsada por el Ministerio de Educación, avanza a paso firme, con el compromiso de maestras y maestros que anhelan una mejor educación y buscan procesos de formación que mejoren su práctica educativa, por medio de procesos de formación de calidad y pertinencia.

 



 

 

Contactanos:

Unidad Especializada de Formación Continua – UNEFCO Oficina Nacional

Teléfono: (4) 66 444 16
Correo: unefco@unefco.edu.bo
Atención Oficinas: 8:00 - 12:00 y 14:00 - 18:30

Siguenos:

Copyright (c) 2023 @unefco